El Xiringuito del Parrizal: sin tickets, sin horarios, sin agobios

El Xiringuito del Parrizal está situado a mitad camino entre el pueblo de Beceite y el inicio de la ruta del Parrizal.
Es ideal para iniciar o terminar vuestra ruta, el descanso está garantizado. Alli no hay horarios de entrada y salida, siempre podeis parar a tomar algo. Bebida fresquita, buena comida y un trato excelente por parte de Jonathan, Beceitano que está luchando por tener una vida y un futuro en su pueblo natal.
Tienen un parking enorme que es independiente del aforo del parrizal, es decir, siempre vais a poder acceder hasta el xiringuito. En los controles de acceso al parrizal os pedirán ticket, pero si vais al xiringuito no es necesario. Desde el parking podéis dar unos buenos paseos, visitar el jardín botánico, las pinturas rupestres que se encuentran antes del inicio de la ruta de pago y muchas cosas mas.

No exagero cuando digo que tienen las mejores hamburguesas de la comarca.

Hamburguesas al roquefort, a la pimienta, al queso de cabra…. El precio 8.50€ un poco más que una Big Mac y nada que ver…. Una delicia, y si encima estás en un entorno inigualable pues la experiencia es completa. Mi recomendación es contactar con Jonathan (679628503) y avisarle de vuestras intenciones y asi lo tendrá todo preparado y previsto

Además si os queréis bañar justo detrás de la terraza pasa el rio Matarraña y tienen acceso a una poza que está realmente bien

Sin horarios, sin tickets, sin aglomeraciones… 10 sobre 10. Lo recomendaras, seguro

1 thought on “El Xiringuito del Parrizal: sin tickets, sin horarios, sin agobios”

  1. Sinceramente , una pareja encantadora, amables, super simpáticos y muy buenos cocineros.
    El Chiringuito, un lugar tranquilo, agradable y el entorno en el que se encuentra, tan natural como la vida misma. La comida, muy bien: LOS CALLOS, LA TORTILLA DE PATATA Y LAS HAMBURGUESAS, ESPECTACULARES.
    Nosotros si tuviéramos que ir por allí que volveremos, repetiríamos de nuevo, SEGURO.
    Si vais por allí, no dudéis en ir. Merece mucho la pena.
    ANIMO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *