Novedades regulacion Parrizal 2018

A partir del 8 de Junio habrá una zona más en la que el aparcamiento estará regulado, será el parking al lado de la piscina natural de Beceite. Para controlar la masificación de coches que se está produciendo en los veranos el ayuntamiento ha decidido cobrar 2€ por vehiculo y dia para soportar los gastos que supone el mantenimiento y limpieza de esta zona, una de las favoritas de los turistas en verano.

Los alojados en Beceite podrán optar por aparcar por la mitad de precio si tienen los bonos que se proporcionan en el ayuntamiento. Ahora bien, mi consejo es ir dando un paseo y dejar el coche en casa, al final y al cabo está a menos de 500 m del centro del pueblo. Si todavia no teneis alojamiento puedes ver las posibilidades que te ofrecemos desde “Alojamientos Roca y Agua”, seguro que hay alguno que se adapta a tus necesidades

Te dejo el cartel informativo de esta temporada 2018 y recuerda que estos precios son si te alojas en otro pueblo que no sea Beceite. Si te alojas en nuestros alojamientos te proporcionaremos tiquets para el parrizal que harán que solo pagues 2 euros para llegar al parking 3.

Calendario regulación PARRIZAL 2018-00
Calendario regulación PARRIZAL 2018

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *